gracias por visitar

fecha

miércoles, 14 de enero de 2009

TODO LO QUE SIEMPRE NECESITE SABER, LO APRENDI DE MAMA.








Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
- ¡Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!

Mi mamá me enseñó RELIGION:
- Mejor reza para que la mancha salga de la alfombra!!.

Mi mamá me enseñó la LOGICA:
- Porque yo lo digo, por eso... ¡¡¡y punto!!!

Mi mamá me enseñó PREDICCIONES:
- Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tienes un accidente.

Mi mamá me enseñó a ser IRONICO:
- Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores.

Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO.
- ¡¡Mejor guarda tus làgrimas para cuando yo me muera!!!

Mi mamá me enseñó a tener FUERZA Y VOLUNTAD:
- Te vas a quedar sentado hasta que termines la sopa de espinacas.

Mi mamá me enseñó METEOROLOGIA:
- Parece que un huracán pasó por tu cuarto!!!

Mi mamá me enseñó lo que es HIPOCRESIA:
- ¡¡Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!!!

Mi mamá me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
- ¡¡¡Deja de actuar como tu padre!!!!

Mi mamá me enseñó lo que es ENVIDIA:
- Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen un padre tanmaravilloso como el tuyo!!!

Mi mamá me enseñó habilidades de VENTRILOQUIA:
- "No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?"

Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
- ¡¡¡Me vuelves a contestar y te voy a estampar los dientes en la pared!!!

Mi mamá me enseñó la RECTITUD:
- ¡¡¡Te voy a enderezar de una patada!!!.

¡¡¡¡¡GRACIAS MAMÁ!!!!

No hay comentarios: