gracias por visitar

fecha

viernes, 16 de enero de 2009

descubre si realmente eres un emo









TEST



1ºCuando vas por la calle y te cruzas con un par de metaleros, ellos:

* A: Te insultan y te dan cachetadas.
* B: Te saludan y te invitan a hacer algo.
* C: Simplemente pasan de ti.

2º Has quedado con unos amigos. ¿Qué ropa te pones?:

* A: Entro en en la habitación de mi hermanita y le cojo esos vaqueros tan guays; luego me pongo la camiseta de rayas que me compraron mis padres a los 6 años y esa bandolera llena de chapas que tanto me gusta.

* B: Me pongo el chaleco vaquero lleno de parches de Iron Maiden que tanto estimo, esos pantalones de cuero ajustados y las botas de punta afilada… ¡¡¡¡¡Metallica!!!!!

* C: La primera camiseta que veo y el primer pantalón. ¿A quién le importa cómo vista?

3ª Por cierto: ¿quiénes son tus amigos?:

* A: Me estaba tirando un farol… Me sentaré en mi ordenador a hablar con mis amigos del messenger y a hacer maravillas en mi space.

* B: Coño, somos la banda del metal más bestia de la historia,¡Somos una leyenda!

* C: Pues los de toda la vida, el Manu, el Javi, el Micky, el Israel por el culo a ti y a él y el David Díaz por el culo noche y día.

4ª: Vale, ya estas en la jungla, en la calle, cuando ese imbécil del Nacho se te vacila… ¿Qué haces?:

* A: ¡Otra vez no! ¡Toma mis converse y no me hagas daño!

* B: Tú no aprendes, ¿no? ¡Viva el metal!! (hostias varias..)

* C: Tú no aprendes, ¿no? ¡Que te lleve la cachetada! (Hostias varias)

5º Un amigo tuyo amenaza a su novia con cortarse las venas si le deja. ¿Qué haces?:

* A: ¡Dí que sí, Javi! ¡Montemos la rebelión!

* B: Pero ¿tú eres imbécil? ¡Capullo, sin ti no tenemos bajista!

* C: Joder, si tanto te empeñas,¡mátate! ¿Qué quieres que te diga?

6ª: ¿Cómo te gusta la lluvia?:

* A: No sé… la lluvia me deprime… al menos siempre que cojo la cuchilla de afeitar de mi abuelo siempre para…

* B: Me gustaria que fuera de sangre.

* C: No sé… no puedo elegir, asi que… me da igual.

7º¿Qué grupos de musica te gustan más?:

* A: My Chemical Romance, Jimmy Eat World y 30 Seconds to Mars.

* B: Manowar, Megadeth y Metallica (¡¡¡Las tres “M” del Metal!!!).

* C: El Canto del Loco, la Oreja de Van Gogh y Estopa.

8º: Color favorito:

* A: Negro y blanco o negro y rosado.

* B: Negro y negro.

* C:Eso es según gustos, ¿no crees?

9º: ¿Dónde te gustaría vivir?:

* A: ¿Quién djo que yo quería vivir?

* B: En el Valhalla, con mis compatriotas.

* C: No sé… En mi ciudad estoy bien.


RESULTADOS
Mayoría de A: Eres emo lo sentimos mucho, pero es así. Si imprimes esta página y haces un circulito en la A, te curarán la EMOrroide gratis en el médico.




Mayoría de B:¿Tú, emo? Si, hombre, va. Ers un heavy de tomo y lomo, pásate por la pagina de la http://sofia-sj.blogspot.com/2009/01/la-guia-definitiva-de-como-ser-heavy.html para aprender algo más pero no te servirá para nada útil.




Mayoria de C: Nah, no eres emo, eres un tío o tía normal uno mas del monton. Eso esta muy bien.

No hay comentarios: