gracias por visitar

fecha

martes, 20 de enero de 2009

advertencias sobre el alcohol






En los paquetes de cigarrillos los fabricantes se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro con el consumo excesivo de este producto. Ahora el gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de las dulces bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, se me ocurren algunas ideas locas al respecto:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana para tener una conversación erótica o en todo caso hablar de las cosas que hizo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como idiota o en todo caso como un robot con algún troyano.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo a la cara.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en kung Fu, jit – su, kick-boxing y un experimentado peleador del que temería hasta Jackie - Chan.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o apodo no puede recordar)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más fachero que el novio de la vecina del frente, el cual sí es un tipo comparable a Bradd Pitt.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve… o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetazos.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.


No hay comentarios: