gracias por visitar

fecha

lunes, 5 de enero de 2009

Tipos de curriculums




1.- MODESTO
Yo naci en el seno de una familia pobre y sufri penurias para acabar la carrera. Por eso le suplico que me contrate.
2.- CHULESCO
He terminado, luego soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no sirva de precedente. Yo dire cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari. Hasta luego, gilipollas.
3.- HIPPIE
El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalizacion de mis estudios. Como puede comprobar, mi curriculum esta impreso en papel reciclado.
4.- FARDON (FANFARRIA)
La extension de mi curriculum era tal, que he decidido enviarselo en CDROM. Puede usted llamarme al movil o dejar el mensaje a mi secretaria.
5.- CIBERPLASTA
Si visita mi pagina Web podra ver mi direccion de correo y mi numero de abonado del beeper Coca-Cola. Tambien me conecto al canal #curriculum de 8 a 10, y he creado un foro de discusion, desde el cual podra acceder a un viaje virtual donde conocera a mi novia, mi perro y trucos de hacker.
6.- CATALANISTA
Si s’acosta una miqueta al meu curricul.lum, podra adonnar-se que parle catala a mes a mes d’uns quantes dialectes del catala, a saber espanyol, catala de Fransa i catala de Alemania. Una petita ullada li permetra tambe adonnar-se que disposu de cotxe i podria desplasarme fora del pais catala.
7.- DE GUAIS
Ossea, no?, estudie la carrera gracias a mi papa, que es guay, y dice que no hace falta que busque trabajo, que el paga. Pero yo, que soy muy intrepido, he decidido hacerme con el mundo de los negocios. ¿Verdad que es diver? Joba, tio, contratame, porfaborja!
8.- ARTHUR ANDERSEN
Soy master MBA, NBA y del Universo. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que tiene problemas. Yo podria ayudarle por una modica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobrare el doble.
9.- INGLES AVANZADO
Ai want tu incorporate tu llur enterprais, ai am book of servicio militar and guant to cobrar money, if want phone me to speak about mai experiense working in Almusafes’s citti. Have a nice kiss.
10.- INFORMATICA AVANZADA
En el verano realice un curso de 3 horas y cuarto de duracion sobre Windows 3.11 avanzado. Asimismo se programar en Word y dibujar con el scandisk, asi como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotografico, empleo indistintamente el Winzip y el Java. Tengo un primo en Albacete que tiene internet.

No hay comentarios: