gracias por visitar

fecha

miércoles, 14 de enero de 2009

FRASES ANTOLÓGICAS






• Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
• Abajo las drogas! (Los del sótano)
• Vayamos por partes. (Jack el Destripador)
• Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)
• Yo empecé comiendome las uñas. (La Venus de Milo)
• Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
• Ser ciego no es nada, peor seria ser negro. (Stevie Wonder)
• Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca.(Mónica Lewinski)
• Hasta mañana si yo quiero. (Dios)
• Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera. (Las putas)
• No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)
• La leche engorda. (Una embarazada)
• No más derramamiento de sangre! (Tampax)
• Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobraré como si te la hubiese mamado. (Un urólogo)
• ¿Qué mierda pasa entre nosotros? (Los cachetes del culo)
• Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche. (La funeraria)
• Levantaré a los caidos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
• Mi novio es una bestia. (La bella)
• Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca.(Aerolíneas de la India)
• Seamos claros. (Un albino)
• Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha)
• No veo la hora de irme. (Un ciego)
• La leche me la tomo, la silicona la escupo. (El hijo de Pamela Anderson)
• Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
• Mi novia es una perra. (Pluto)
• Aquí el que no corre, vuela. ( E.T.A.)
• Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)
• No veo un pito. (Una monja)
• Eres la única mujer de mi vida. (Adán)
• Estoy encinta. (Scotch)
• Me lo contó un pajarito. (Un esquizofrénico)

No hay comentarios: