gracias por visitar

fecha

miércoles, 20 de enero de 2010

15 cosas que haría si algún día me convierto en un Señor del Mal.


31. Todas las camareras de taberna inocentes y atractivas de mi reino serán reemplazadas por camareras malhumoradas y hartas del mundo que no proporcionarán refuerzos inesperados y/o sub-tramas románticas al héroe o a su compañero.

32. No me enfureceré y mataré al mensajero que me traiga malas noticias solo para demostrar lo malo que realmente soy. Los buenos mensajeros son difíciles de encontrar.

33. No requeriré que los altos mandos femeninos de mi organización vistan bustiers de acero inoxidable. La moral es mejor con un código de etiqueta más casual. De manera similar, los trajes hechos completamente de piel negra serán reservados para las ocasiones formales.

34. No me transformaré en una serpiente. Nunca ayuda.

35. No me dejaré la perilla. Antes te hacía parecer diabólico. Ahora solo te hace parecer como un miembro descontento de la Generación X.

36. No encerraré a miembros del mismo grupo en el mismo bloque de detención, mucho menos en la misma celda. Si son prisioneros importantes, llevaré siempre conmigo la única llave de la celda en lugar de darle una copia a cada guardia de la prisión.

37. Si mi hombre de confianza me dice que mis Legiones del Terror están perdiendo una batalla, le creeré. Después de todo, él es mi hombre de confianza.

38. Si algún enemigo que acabo de matar tiene hermanos menores o hijos en alguna parte, los encontraré y los mataré inmediatamente, en lugar de esperar a que crezcan abrigando sentimientos de venganza hacia mí durante mi vejez.

39. Si debo absolutamente entrar en batalla, ciertamente no cabalgaré al frente de mis Legiones del Terror, ni buscaré a mi contrario entre el ejército enemigo.

40. Nunca seré caballeroso ni justo. Si tengo una superarma imparable, la usaré tan a menudo y tan pronto como me sea posible en lugar de mantenerla en reserva.

41. Una vez que mi poder esté asegurado, destruiré todos esos molestos dispositivos para viajar en el tiempo.

42. Cuando capture al héroe, me aseguraré de también atrapar a su perro, mono, hurón o cualquier otro animal pequeño y asquerosamente lindo que lo siga y que sea capaz de desatar cuerdas y coger llaves.

43. Mantendré una saludable dosis de escepticismo cuando capture a la bella rebelde y ella me diga que le atrae mi poder y mi físico y que gustosamente traicionará a sus compañeros si tan solo le dejo participar en mis planes.

44. Solo contrataré a cazadores de recompensas que trabajen por el dinero. Aquellos que lo hacen por el placer de la caza suelen hacer cosas tontas como conceder a su presa una deportiva posibilidad de ganar.

45. Me aseguraré de tener un claro entendimiento de quien es responsable de que en mi organización. Por ejemplo, si mi general falla en su misión no desenfundaré mi arma, le apuntaré y diré "Este es el precio del fracaso", para entonces darme la vuelta y matar a algún subordinado al azar.

No hay comentarios: