gracias por visitar

fecha

lunes, 18 de enero de 2010

15 cosas que haría si algún día me convierto en un Señor del Mal.


16. Nunca pronunciaré la frase "Pero antes de matarte, hay una cosa que quisiera saber."

17. Si tengo consejeros bajo mi empleo, escucharé sus consejos ocasionalmente.

18. No tendré un hijo. Aunque su irrisorio y mal planeado intento por usurpar mi poder fallará fácilmente, podría dar lugar a una distracción fatal en un momento crucial.

19. No tendré una hija. Ella sería tan bella como malvada, pero una mirada a la robusta complexión del héroe y traicionaría a su propio padre.

20. A pesar de su comprobado efecto anti-stress, no me permitiré el lujo de carcajadas maniacas. Cuando estás ocupado en eso, es fácil dejar de notar hechos inesperados a los que un individuo más atento podría ajustar sus acciones.

21. Contrataré a un talentoso diseñador de modas para la creación de uniformes originales para mis Legiones del Terror, no imitaciones baratas que los hagan ver como tropas de asalto Nazis, infantería Romana o salvajes hordas Mongoles. Todos ellos fueron eventualmente derrotados y yo quiero que mis tropas tengan una actitud más positiva.

22. No importa que tan tentado esté con el prospecto de poder ilimitado, no consumiré ningún campo de energía mayor que mi cabeza.

23. Mantendré una reserva especial de armas de baja tecnología y entrenaré a mis tropas en su uso. De esa manera - aún si los héroes logran neutralizar mi generador de poder y/o inutilizar las armas de cargo de energía - mis tropas no serán superadas por un puñado de salvajes armados con lanzas y piedras.

24. Mantendré una evaluación realista de mis fortalezas y debilidades. Aún cuando esto le quita un poco de diversión al trabajo, al menos nunca pronunciaré la línea "¡No, esto no puede ser! ¡SOY INVENCIBLE!" (Después de lo cual, la muerte es usualmente instantánea.)

25. No importa que tan bueno sea su desempeño, nunca construiré maquinaria alguna que sea completamente indestructible excepto por un vulnerable y pequeño punto que sea virtualmente inaccesible.

26. No importa que tan atractivos sean ciertos miembros de la rebelión, probablemente hay alguien tan atractivo que no está desesperado por matarme. Por lo tanto, lo pensaré dos veces antes de ordenar que un prisionero sea enviado a mis habitaciones.

27. Nunca construiré una sola cosa de algo importante. Todos los sistemas importantes tendrán paneles y fuentes de poder redundantes. Por la misma razón siempre llevaré conmigo dos armas completamente cargadas.

28. Mi monstruo mascota será mantenido en una jaula segura de la cual no pueda escapar y en la cual yo no pueda caer por accidente.

29. Vestiré con ropas de colores alegres y brillantes, para de esa manera confundir a mis enemigos.

30. Todos los conjuradores torpes, escuderos inútiles, bardos sin talento y ladrones cobardes serán ejecutados de manera preventiva. Mis enemigos seguramente se rendirán y abandonarán su misión sin fuente alguna de alivio cómico.

2 comentarios:

venezia dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TUS COMENTARIOS. POR CIERTO, SI TE GUSTÓ "EL BESO DE HIGLANDER" DEBERIAS LEER TODA LA SAGA...NO TIENEN DESPERDICIO...YA ME DIRAS¡

Miaka dijo...

Lo primero muchas gracias por tu visita.

Y ahora respondiendo a tu pregunta sobre el nombre xD

La respuesta es si y no xD

Al principio estaba relacionado a un manga, (el cual si te he de ser sincera ahora no recuerdo XD, llevo usando este nick como 7 años ya y se dice pronto xD)

Poco a poco todos, como tu , relacionaban el nombre con la serie de fushigi yugi, serie que me compré para ver que tal era y así salir de dudas, y al final como me gusta tanto decide usar el nombre por la serie xD

Así mataba dos pájaros de un tiro xD

De nuevo gracias por pasarte. Un saludo y bonito blogg lo he estado mirando un poco por encima ^^