gracias por visitar

fecha

domingo, 24 de enero de 2010

14 cosas que haría si algún día me convierto en un Señor del Mal.


61. Si mis consejeros me preguntan "¿Por qué arriesga todo en ésta loca empresa?", no procederé hasta tener una respuesta que les satisfaga.

62. Diseñaré los pasillos de mis fortalezas sin nichos ni estructuras de soporte prominentes en las cuales intrusos puedan ponerse a cubierto durante un tiroteo.

63. La basura será depositada en incineradores no compactadores. Y estos se mantendrán calientes siempre, nada de esa tontería de llamas pasando por túneles que pueden ser accesibles a intervalos predecibles.

64. Visitaré a un psiquiatra competente para ser curado de todas las fobias extremadamente inusuales y bizarros hábitos compulsivos que puedan ser una desventaja.

65. Si mis sistemas de computadoras deben tener terminales públicas, los mapas que muestren de mi complejo tendrán una habitación claramente marcada como Cuarto de Control Principal. Ese cuarto será la Cámara de Ejecuciones. El cuarto de control principal estará marcado como Contención de Desbordamiento de Aguas Negras.

66. Mi teclado de seguridad será realmente un scanner de huellas digitales. Cualquiera que vea a alguien presionar una secuencia de botones o que espolvoree el teclado para obtener las huellas y subsecuentemente trate de repetir la secuencia activará la alarma.

67. No importa cuantos cortos tengamos en el sistema, mis guardias estarán instruidos para tratar toda falla en las cámaras de vigilancia como una emergencia de primer orden.

68. Perdonaré la vida de quien haya salvado la mía alguna vez en el pasado. Esto es razonable pues anima a otros a hacerlo. Sin embargo, la oferta es buena solo una vez. Si quieren que les vuelva a perdonar la vida, más vale que vuelvan a salvar la mía.

69. Todas las parteras serán expulsadas del reino. Todos los bebés nacerán en hospitales aprobados por el estado. Los huérfanos serán colocados en hogares adoptivos, no abandonados en el bosque para ser criados por criaturas salvajes.

70. Cuando mis guardias se separen para buscar intrusos, siempre lo harán en grupos de por lo menos dos. Serán entrenados para que, en caso de que uno desaparezca misteriosamente durante su ronda de vigilancia, el otro inmediatamente llamará a alerta y pedirá respaldo, en lugar de mirar tras esa esquina con perplejidad.

71. Si decido probar la lealtad de uno de mis oficiales para ver si es digno de convertirse en mi hombre de confianza, tendré en espera un escuadrón élite de francotiradores en caso de que la respuesta sea no.

72. Si todos los héroes están alrededor de un extraño artefacto y empiezan a provocarme, desenfundaré un arma convencional en lugar de usar mi superarma imparable en ellos.

73. No consentiré en dejar a los héroes libres si ganan una contienda arreglada, aún cuando mis consejeros me aseguren que es imposible que ganen.

74. Cuando cree una presentación multimedia de mis planes para que hasta mi consejero de cinco años entienda los detalles, no etiquetaré el disco como "Proyecto Supremo" ni lo dejaré sobre el escritorio.

75. Instruiré a mis Legiones del Terror para que ataquen al héroe en masa, en lugar de que esperen mientras sus compañeros atacan de uno o dos a la vez.

No hay comentarios: