gracias por visitar

fecha

sábado, 4 de abril de 2009

Qué noche la de anoche…

Echado, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti, y me da ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda, debido a lo que sucedió la noche pasada.
Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo… El recuerdo de la noche caliente es intensa me deja más angustiado todavía. Apareciste, y todo sucedió en esta cama.
Rápidamente te aproximaste. Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo. Percibiendo mi indiferencia, te acercaste mas y mas. Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta que me dormí…

Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré… En todo mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.
Esta noche voy a acostarme mas temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mi. Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes más de mi.
Quiero apretarte…. y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo. Sólo así podré librarme de ti, “MOSQUITO DE MIERDA”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy buen post
saludos t espero en

http://cektor2814.blogspot.com/

nos vemos cuidate

Nicky dijo...

jaajaj no manches ese ya lo habia publicado jajaaja

saludotes Sofia jajajaj

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJA! Estuvo genial XD y yo estaba tan metida con el escrito y leo el final... no me lo esperaba xD.

Gracias por compartirlo, cya!

Warrior dijo...

Maldito mosquito xD,

Saludos.

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog, me paso casi siempre! (aunque es la primera vez que me da por comentar algo)

un saludo ^^