gracias por visitar

fecha

jueves, 30 de abril de 2009

Manual de Supervivencia: ¿Cómo sobrevivir a enseñarle a manejar a tu novia?.





Vamos a analizar una de las probablemente peores pesadillas de los novios... enseñarle a manejar a sus parejas. (Dichosos quienes se ponen de novio con una señorita que sabe manejar y más aún que posee vehículo propio, pero eso es para otra ocasión).



1-Fomente los espacios de compartir y profundizar la relación con el padre.
Quizás no sea la más ética manera de fomentar una familia política saludable, y una relación padre - hija armoniosa, y quizás tampoco sea con las mejores intenciones; pero estará colaborando a la vez que se saca de encima la obligación de ser el docente de manejo de coches. Menuda mochila se estará aliviando.
2-Cumpla todos los trámites legales para que ella pueda conducir su auto.
Recuerde que los seguros de auto le buscarán el pelo para no pagarle si en algún zanjón ella no le hizo caso a tiempo de frenar o no alcanzó a escucharle su grito de "A LA DERECHA!!! A LA DERECHA!!!! POR LO QUE MÁS QUIERAS A LA DERECHA!!!".
3-Mantenga la compostura.
Recuerde terminar cada una de sus puteadas, insultos, quejas, alaridos y los "Escuchamecuandotedigolascosas" con un tierno "Amor", "cuchi", o cualquier otro término cariñoso. Que usted esté sufriendo lo que a sus ojos es una muerte segura no es excusa para tratarla mal.
4-Realice las clases a fin de mes.
De esta manera tendrá la posibilidad de echarle solamente un litro y medio de nafta y argumentar que "Estoy sin plata por fin de mes hasta que cobre", y que la clase dure exactamente el equivalente al consumo medio de combustible de su auto por un litro máximo y el camino de vuelta a casa. Asegúrese que cuando le meta unos quince o veinte litros luego de la clase, ella no lo note.
5-Recuerde las enseñanzas de Brigada A - Los Magníficos (The A Team)
El equipo de la Brigada A, cuatro agentes especializados que fueron enviados a prisión por un crimen que no cometieron y que se dedicaban a rescatar y salvar pobres y desvalidos de las garras de los villanos de turno, nos dejaron muchas enseñanzas: Una es que "no hay nada mejor que cuando un plan se concreta", y la otra es que "Antes de toda misión peligrosa hay que blindar el auto y salir a lo bestia y que sea lo que Dios quiera". En todos los capítulos arrollaban un portón y la camioneta quedaba sana y salva... quizás sea hora de hacer lo mismo con su coche.
6-Enseñe las 3 leyes universales del manejo
6.1. El embrague es el que controla el auto.
6.2. Ante la duda, y por las dudas. Todos los demás conductores son unos boludos y se están a punto de mandar una cagada. Estate atenta y no esperes que hagan lo que el sentido común diría.
6.3. Cuando estés pasando un control policial de la Policía Caminera o de la Policía de Tránsito hacé el afamado "saludo de asentimiento": Consiste en bajar levemente el mentón como diciendo sí, pero sin que sea efusivo. Si es demasiado efusivo o si se quiere pasar sin saludar, serás detenido por el control por conducta sospechosa.
por cierto diego hoy ha metido el coche en una zanja enorme y por poco no salimos
jeje
^^
para que luego digan de nosotras...
(que mala soy)
:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

tengo un a veridica anecdota que te comparto:

un dia mientras paseabamos en carro, pero el conductor un tanto ebrio.

se le grito

-POR ESTA A LA DERECHA

-A LA DERECHE

el conductor:- A CUAL DERECHA?

jejeje

adios

Anónimo dijo...

geotorelxz debt consolidation services
pay loans
debt consolidation companies