gracias por visitar

fecha

domingo, 8 de marzo de 2009

El regalo de la suegra





Un dia, una mujer decidió comprobar si sus tres yernos la querian o si por lo menos la apreciaban aunque fuera un poquito.

Al dia siguiente, caminaba al borde de un rio con su primer yerno, cuando se dejó caer al agua fingiendo luego que se ahogaba.

Sin dudarlo un momento el yerno se tiró al rio y la salvó.

Al siguiente dia el yerno se encontró aparcado por fuera de su casa un Peugot 206 con una nota en el parabrisas:“Un regalo de tu suegra que te quiere mucho”

Al dia siguiente hizo lo mismo con el segundo yerno. El tambien se tiró de cabeza y la salvó. Y tambien el yerno se encontró al siguiente dia un Peugot 206 por fuera de su casa con la misma nota en el parabrisas: “Un regalo de tu suegra que te quiere mucho”

Tambien la misma escena con el tercer yerno. Se deslizó al agua y empezó ahogarse. Mientras ella se hundia poco a poco, el la miraba y pensando: «Ya era hora te murieras, !bruja!».

Al dia siguiente por la mañana el yerno se encontró afuera de su casa, un flamante Porsche Carrera GT nuevo con una nota en el parabrisas: “Gracias! Tu suegro”

3 comentarios:

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♣ Wao! ¡ke fuerte eso! lo premiaron mejor, al último. y Sin mover un dedo :P jajaja ♣^-^

Miguel dijo...

hola como esta espero que bien, espero que tenga muy buen día escribe muy bien me voy a puntar en tu blog.

Alfred dijo...

Jajaja
El tercero fue el ganon, no hizo nada y termino ganando un carrazo