gracias por visitar

fecha

domingo, 29 de marzo de 2009

otakus, como son

como hay gente que no sabe aún lo que son los otakus, he puesto aqui una guia de como distinguirlos y averiguar si tu tambien lo eres...
jeje^^

Descripción
Los otakus normalmente varían de 13 o 14 años a 18 años, aunque en algunos casos el límite se puede extender hasta fines insospechados, como 25, 30 y hasta tal vez 40 años, pero no más de ahí, debido a que mueren por falta de sexo.

No sobrepasan el 1' 75'' de altura y las 3 pulgadas de largo del pene órgano sexual (por desuso... o por mucho acompañado de hentai), algunos suelen llevar gafas y es reglamentario el uso de un estricto uniforme (para denotar que son otakus) que se compone de una camisa, a cuadros o a rayas, elegida por su madre, un pantalón de tela (jamás vaqueros (jeans), ¡jamás!), calzado deportivo, el cual tiene como única función prolongar la resistencia de sus extremidades inferiores, y una mochila para llevar todo lo que conoce y sabe sus DVD's de anime pirateado y mangas(generalmente de dudosa procedencia).

Tienen como única expresión social hablar con sus otros compañeros de anime y manga y sus relaciones sexuales se basan en ver mujeres con increíbles proporciones humanas, ya sea en dibujos a blanco y negro o en animación.

Se reúnen en cosas llamadas ConAnime donde se encuentran más seres de su tipo, cosas de las que les gustan, sus semi-dioses: los mangakas (creadores de manga) y sus héroes, también llamados cosplayers, los cuales son seres de su misma clase, pero de un nivel superior que se disfrazan como sus personajes favoritos.


Historia
A difeencia la gente "normal", los Otakus no son los hijos de Adan y Eva, sino que son pendejos seres superiores, hijos de un puto personage salido de una caricatura un angel llamado Lilith. Luego de ser expulsados de la tierra prometida por los abusones de la escuela, Lilith conocio a Satan, con quien tubo su decendencia: los otakus fueron aceptados dentro del reino friki pero como estos estaban absorbiendo su cultura, combinado Juegos de Rol con Naruto y Star Wars con Dragon Ball, decidieron retomar su camino propio, y ahora son nómadas que van de ConAnime a ConAnime.

Trascendencia
Gracias a los otakus, sus semi-dioses, los mangakas, adquieren más dinero, pero no así más fama, debido a que solo los otakus les siguen, negocio lucrativo pero no digno. Los otakus dicen haber marcado un hito dentro de la cultura popular y se hacen llamar Los Reyes J-Pop de Japón (a pesar de que no son japoneses), país que se hace más rico cada día gracias a estos. De echo, se dice que Japón superó su última crisis económica gracias a lo recaudado en el Salón del Manga de Barcelona.

Cómo distinguir a un otaku

Cosplayer de Sailor Moon (idéntico a la real <3)
Cosplayer de Sakura (Sakura la cazadora de cartas) como se parece eh...
Cosplayer de Sakura Haruno (la de Naruto). esta si es identica a la real
no amigos, estos no son colplayers, así quedaa para el final de la serieSi estas en el receso del cole, ve a una esquina donde no veas muchas personas o donde solo vea un círculo de personas con las cabezas mirando hacia abajo, como si estuviesen viendo o discutiendo algo, si te acercas y salen como insectos al levantar una roca, puedes estar 85% seguro de que eran otakus, el 15% restante es por si estaban fumando algo.
Si estas en el mésenller y tienes un contacto que no sabes como llegó a parar ahí y este tiene un nick con letras en japonés o un display de algo relacionado al manga y anime, puedes estar 90% seguro de que es otaku.
Si por accidente entras a un foro de anime pensando que era de hentai y ves personas con nick e imágenes parecidas a lo anterior, y estos discuten acerca de quién es más poderoso, si Goku o Vegeta, si Ichigo o Alucard, puedes estar 95% seguro de que son otakus.
Si estas en la calle, y ves dos niños gordos, hablándose uno al otro de anime, casi llegando a arañarse pelearse por algo y notas que se dirigían a un ConAnime por su ropa, puedes estar 99% seguro de que son otakus.
Si vas a un ConAnime, puedes estar 100% seguro de que tú eres un otaku.
Si solo conoces a Dragon Ball Z, solo eres un friki, nada más.



Si te sientes descrito por este artículo o algún familiar tuyo
, busca ayuda profesional, aunque tal vez sea muy tarde.

Religión

Vale la pena ser otaku (^w^)Muchos antropólogos han discutido acerca de cual es la verdadera religión de esta especie, muchos están de acuerdo que, aunque su religión no tiene nombre oficial, algunos se refieren a esta como Otakismo.

Otakismo
Aunque sus inicios son tan inciertos como sus seguidores, se saben que estos tienen como cielo a Japón (la tierra prometida), el cual ellos creen que está lleno de personas disparando rayos y cortándose con espadas (aunque esto no está muy lejos de la realidad), además de mujeres con cabello rosa, poco cerebro y dos buenas razones para ser así y como Dios a Goku; no conocen ni creen en algo similar a infierno, pero tienen experiencias cercanas con anime de mala calidad y de mal gusto.

Su Antiguo Testamento son Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y su nuevo testamento son Bleach y Naruto (aunque hay una gran rivalidad entre estos). Aunque se tiene conocimiento de que una secta radical variada de los otakus se basa en un Libro Religioso más antiguo basado en Evangelion. Esta dividido en cuatro testamentos:Evangelion segun Hideaki Culo, Evangelion segun Yushinosecuanto Sadamoto, Evangelion segun mierda proviniente de Internet yEvangelion segun mierda soho que GAYNAX se atrevió a producir. También están los salmos, que vienen a ser la recopilación de las frases más pastelosas de Full Moon, Fruits Basket Y Chobits juntas.

NOTA: El cuarto testamento es el variante satánico de los tres anteriores.

En imitación de la Santa Trinidad de McGiver, Doctor House y Jack Bauer, tienen como Santa Trinidad a Cobra, Doraemon y Astro Boy.

Actualmente uno de los Dioses más reconocidos es Suzumiya Haruhi que esta creando fieles (autoproclamados haruhiistas) con el Hare Hare Yukai

3 comentarios:

Chuy Norris dijo...

buen post
sirve d mucho
para diferenciar a esas personas
saludos nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com

Nicky dijo...

jajajja kreo k conozco a verias personas asi jaajajajaj

3" de p... jajjja

saludos

Warrior dijo...

Te creo lo del Dios Goku, ciertas gentes que conosco para todo dicen que, Goku le gana XD.