gracias por visitar

fecha

jueves, 12 de marzo de 2009

Recorrido por el cielo



Estaba San Pedro en el paraiso, recibiendo a los difuntos:
- Dime hijo has engañado a tu mujer alguna vez?
- Mire San Pedro yo era malo, asi que disculpeme pero la engañé mas de 20 veces
- Entonces hijo recorreras el paraiso en una mula…

Entra Claudio
- Dime hijo has engañado alguna vez a tu mujer?
- Si padre pero solo una vez
- Entonces recorreras el Paraiso en un caballo…

Entra Jose
- Dime hijo has engañado alguna vez a tu mujer?
- Nunca en mi vida padre, yo siempre he sido muy fiel!
- Entonces recorreras el paraiso en un Mercedes Benz…

Al rato caminando San Pedro por el Paraiso encuentra a Jose‚ llorando junto al Mercedes.
- Jose, que te pasa?
Te di un Mercedes para recorrer el paraiso…
- Si pero acaba de pasar mi mujer en monopatín.

3 comentarios:

andrea dijo...

Jajaj está bueno el chiste Jajaja me reí bastante. Gracias por pasarte por mi blog XD. Saludos

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuh!

eso dolio

jejejejejeje

de lujo

adioz

-F osca dijo...

jajajaajajja XD