gracias por visitar

fecha

jueves, 25 de diciembre de 2008

mi navidad...














ha estado bien...
fuimos a cenar a casa de mis abuelos (que viven a 50m. de mi casa) con mi tío,tía y primo.
la noche buena estuvo regular, ya que mi madre le compró a mi hermana los regalos que ella quería y a mi los mismos pero en otro color...
me molestó bastante que ni siquiera me hubiera preguntado qué queria, y cuando se lo dije me pareció tan apenada que me disculpé rápidamente...
total lo que contaba solo era la intención, tener un recuerdo...

el 25 estuvo muchisimo mejor^^
escena 1: yo en mi cama durmiendo tranquilamente (me acosté a las 3)
mi madre gritando: ha venido papá noel! vamos a abrir los regalos!
mi hermana saltando de un lado para otro: hay un montón!
mi padre: los abriremos a las 20, cuando sofia se despierte (y así el podía estudiar un poco9
escena 2: yo en mi cama durmiendo tranquilamente
mi hermana: despiertaaaa!
mi madre: saltandome encima
mi padre: subid todos encima de ella! deprisa!
yo: aaagh! me ahogo!
...

así es mi familia ¬¬
jeje
luego fuimos al salón, donde estaban los regalos (había muchisimos!) justamente en el mismo lugar donde todas las navidades ponemos el árbol (menos este TT.TT )

mis padres me han regalado libros, ropa, cordones para las happy luck, calcetines de colorres, sudadera...
mi hermana: un huevo kinder (se lo pido todos los años) y chuches^^
mi novio: una chaqueta super-hiper cara (malo!!)
mi tio: un papá noel de chocolate
mi abuela: 20 €
mis abuelos: 50 €
yo, a mi misma: chuches, galletas de chocolate, poster de death note...


conclusión: dadme choco!!!





^.^










ha venido mi familia (por parte de padre) a casa y hemos comido lomo, patatas, paté, verduras...





turrón, galletitas, pastas...





café...










y mientras unos iban a pasear, otros dormian en el sofá y camas y otros veían una peli he quedado con mi novio para darle el regalo (una bufanda que me costó horas encontrar) y recibir el mio (la super-mega cara chaqueta negra).





Luego hemos ido a su casa y he conocido a sus hermanas (que no viven con él), son muy listas y muy maduras o.O










luego él ha venido a conocer a mis tíos, prima y abuela.










conclusión: diego tkmuxootkmuxooooooooooooooooooooo!!



1 comentario:

iarel dijo...

ciao!!!
valla creo que la
pasaste de vicio!!
me alegro n_n
bueno em solo de paso feliz navidad(atrasada ^^U)
so es todo
cuidate bexos
addio