gracias por visitar

fecha

sábado, 27 de diciembre de 2008

La historía de Adán y Eva en el paraíso pasada al mundo geek de los programadores y los usuarios.








http://celobox.googlepages.com/god.html


1. En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. De ellos creo la Palabra.
2. Había dos Bytes en la Palabra; nada más existía.
3. Dios separó el uno del cero y vió que era bueno.
4. Dios dijo: que se hagan los Datos, y así pasó. Después Dios dijo: Dejemos los datos en sus correspondientes sitios. Entonces creó los diskettes, discos duros y discos compactos.
5. Dios dijo: Que se hagan los ordenadores así tendré un lugar para poner los diskettes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a los ordenadores y los llamó Hardware.
6. Pero aún faltaba el software. Así que Dios creó los programas grandes y los pequeños y les dijo: Iros y multiplicaros y llenad toda la memoría.
7. Dios dijo: Crearé al Programador que el creará nuevos programas, gobernará los ordenadores, los programas y los datos.
8. Dios creó al Programador y lo puse en un Centro de Datos. Dios le enseñó al Programador los directorios y todos los subdirectorios y le dijo: Puedes usarlos todos, pero por nada del mundo uses WINDOWS.
9. Dios dijo: No es bueno que el Programador esté solo. Así que Dios cogió un hueso del cuerpo del Programador y creó a una nueva criatura que miraría al programador, lo admiraría y amaría las cosas que el Programador creara. Dios llamó a esta criatura, Usuario.
10. Pero apareció Bill, una criatura más lista de todas las creadas por Dios y se acercó al Usuario y le dijo: ¿Te dijo Dios que no utilizaras todos los programas?
11. El usuario respondió a Bill: Dios nos dijo que podríamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero que no usaramos Windows o moriríamos.
12. Bill le respondió: ¿Cómo puedes hablar de algo que nunca has probado? En el momento que ejecutes Windows serás igual que Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con un simple movimiento de ratón.
13. El Usuario se dió cuenta que los frutos de Windows eran más bonitos y más fáciles de usar, que todo conocimiento era inútil ya que windows podría reemplazarlos.
14. Así que el Usuario instaló Windows en su ordenador y le comentó al Programador de que era muy bueno.
15. El Programdor de inmediato se puso a buscar nuevos controladores. Dios le dijo: ¿Qué estás buscando?, estoy buscando nuevos controladores -respondió el Programador-.
16. Dios dijo: ¿Quién te dijo que necesitabas nuevos controladores?,¿Acaso ejecutaste Windows?. El Programador respondió: Fue Bill quien nos dijo que buscasemos nuevos controladores…
17. Dios buscó a Bill y le dijo: ¿Por qué lo hiciste?, serás odiado por todas las criaturas, el Usuario siempre tendrá que usar Windows y venderás mucho para que el Usuario no sepa lo malo que es.
18. Después Dios le dijo al Usuario: ¿Por qué lo hiciste?, serás victima de Windows y tendrás que usar malos programas. Siempre tendrás que estar pidiendo ayuda al Programador.
19. Por último Dios le dijo al Programador: Por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz y todos se quejarán de los errores de tus programas, tendrás que corregirlos y volver a corregirlos una y otra vez.
20. Así que Dios los echó a todos del Centro de Datos, cerró la puerta y la bloqueó con una clave de acceso encriptada en md5.


No hay comentarios: