gracias por visitar

fecha

viernes, 25 de septiembre de 2009

Los jugadores on-line









He aqui los varios tipos de jugadores online:

EL CARNE DE CAÑON:

Este jugador es lo mas bajo de la cadena alimenticia, su punteria es penosa, no le daria ni a un elefante a un metro, suelen caer a las primeras de cambio y solo sirven para que los jugadores experimentados sumen mas puntos. La mejor manera para acabar con el es hacerle creer que puede matarte para luego destruirlo con el minimo esfuerzo.
Su frase tipica es: "Dadme vidilla, soy nuevo en esto"

EL ZUMBADO:

Suele correr hacia todos lados soltando toda su municion, poniendo trampas y gritando como un poseso. Lo mejor contra el es alejarse lo mas posible y dejar que el mismo muera presa de su frenesi destructor.
Su frase tipica es: "Venid a recibir, panda de mamones"

EL JOHNNY :

Si hay un tio duro en este mundillo, suele ser este tipo de jugador, se adapta a las condiciones
existentes y hace lo correcto para ganar. La mejor manera de ganarle es no jugar nunca contra
el.
Su frase tipica es: Ninguna, esta demasiado ocupado matandoos a todos.

EL CULO DURO:

No importa lo que sueltes, balas, bombas, tacos, armas nucleares, el cabronazo saldras siempre entre las llamas sin un solo rasguño, y siempre estara detras de tuya persiguiendote como si tuviera una mision sagrada. Suele ser el tipo de jugador que antes de entrar en combate se hace con todas las armaduras, poderes de invulnerabilidad. Lo mejor para acabar con el es coger todas esas cosas antes que el.
Su frase tipica es: "Has sido clasificado objetivo de exterminacion"

EL FRANCOTIRADOR:

Se mueve entre las sombras, en las partes del mapa mas alejadas de la accion, disparando a sus enemigos desde una distancia segura, son expertos en llamar la atencion lo menos posible. La mejor manera de no caer en sus garras es evitar los espacios abiertos y moverte en zig zag, una vez localizados, acercate por detras, estaran muy ocupados intentando cazar a otros, aunque ten cuidado los mejores francotiradores se dan la vuelta cada cierto tiempo...
Su frase tipica es: "Disparo a la cabeza"

EL TODOLOESQUIVA:

De los mas puñeteros, suele ser una clase de adversario que acaba con los nervios del mas pintado, salta de un lado para otro, se mueve como si tuviera una colonia de hormigas en el culo, y no para de hacer acrobacias mientras esquiva todo lo que le echamos. La mejor manera de acabar con ellos es que no te detecten y aprovechar el momento en el que no esten como cabras locas para ponerles un buen cohete entre cada uno de los cachetes del trasero.
Su frase tipica es: "Everybody Jump!"

EL ESTRATEGA:

Esta casta de jugadores sule abundar mas en los juegos de estrategia; maniaticos, con una predileccion por conocer cada una de sus unidades, su mayor logro suele ser invadir paises/adversarios mas cutres que ellos y pregonar a los 4 vientos que son lo mejor desde la invencion del Jacuzzi. La mejor manera de acabar con ellos es aguardar el momento para soltarles una buena bomba nuclear.
Su frase tipica es: "Sieg heil!!!"

EL INGENIOSO:

Otro jugador que suele abundar en los juegos de estrategia, dales una peuqeña fabrica de bombillas, un calefactor y una aldea de inocentes ciudadanos y hara con todo ellos mortiferos robots de asalto con cohetes teledirigidos, la mejor manera de acabar con ellos es no dejarles ni un momento de respiro, hay que acabar con ellos desde chiquitillos.
Su frase tipica es: "Con Fixo y ganas se hacen maravillas"

EL TOP GUN:

Este es el tipico que se ha visto todas las peliculas de aviones hasta la fecha, como es logico suele abundar en los simuladores de vuelo, se gasta enormes pastas para tener el mejor de los joysticks, y sabe cada una de las chorradas de todos los aviones existentes, considera catetos a los demas jugadores que no esten a su nivel y se considera uno de los tios mas cool del mundo, la mejor manera de acabar con ellos es ganarles y preguntarle luego como poner la segunda marcha del avion.
Su frase tipica es: "Lock on"

1 comentario:

Warrior dijo...

Muy buenos tus post como siempre, me encanto el de como diferenciar los tipos de música.

SALUDOS.