gracias por visitar

fecha

miércoles, 3 de marzo de 2010

enano...


Monta un Enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía.

“Atención Sres. Viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba”

A lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero (legionario bragao) que va enfrente, le pregunta porque llora.

-Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.
-Tu tranquilo. Por mis Cojones y por la Legión y que soy de Melilla, que tu te quedas en Córdoba. No te preocupes, cuando estemos a la altura del anden de la estación de Córdoba, te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, y empiezas a correr en el aire. Después te suelto y asi al ir corriendo no te caes al sueloLo se por que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.

-Ahh vale de acuerdo, así lo haremos, le dice el enano.

Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado, pero 40 minutos mas tarde el Legionario se va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.

-Mecagüen la Leche, pero que haces aquí, si yo te deje en Córdoba.
-Ya, dice el enano, pero 3 vagones mas atrás, viajaba un compañero tuyo de la legión , que al verme correr por el anden, saco su brazo por la ventanilla, y dijo:

-¡¡¡Por mis cojones, por la Legión y que soy de Melilla, que este tren, tu no lo pierdes!!!

No hay comentarios: