gracias por visitar

fecha

sábado, 30 de mayo de 2009

por que el pollo cruzó la carretera? (3)








RAÚL: Si bueno ¿no?... el pollo cruza la carretera

RONALDO: No sé...





JESULIN DE UBRIQUE: Yo creo que para el pollo la carretera es como un toro: intenta cruzarla esquivando las embestidas y jugándose la vida y, si al final remata la faena y llega al otro lado, como que es un pollo y no sabe donde va, acaba dando la vuelta a la plaza.

TAKO: Se fue bailando la jota cuando le iba a hacer la entrevista.

JULIO IGLESIAS: El pollo... se va, se va, se va...

ENRIQUE IGLESIAS: ¿Cruza la carretera? ¡Es superfuerte, fuerte, fuerte...!

YOL: A mi ke me dices?. Pero tu de ke vas tio, yo no tengo nada ke ver con eso. Anda y ke te den...

LETICIA SABATER: Cruza la carretera porque lo hace con ¡muchaaaa marchaaaa!

MONICA LEWINSKY: Mmm... ¿cuanto dinero podría sacar si me lío con el pollo, ahora que se hace famoso?

FOMA: Era de raza debil, sino la cruza me lo como.

SANTIAGO SEGURA: ¡Vete a saber por que quería cruzar al otro lado el muy cabroncete!

CHIQUITO DE LA CALZADA: Ese fistro de pollo sesuarrrrr que va y crusa ese peassooooooo carretera diodenaaaarrrrrrrrrrr, porque es un cobarde pecadorrrrr y un lago branco yun lago negro... ¡jarl!

KAIN: Al otrO ladoz habia una plantaziOn de marijuana.

CARLOS SAINZ Y LUIS MOYA: LM:
CS: - ¡¡¡¡Joder!!!. ¡Un pollo en medio de la carretera
(PUMBA, PATAF)
CS: - Me cago en su madre. La cagamos, Luis.
LM: - No, Carlos, no la hemos cagado, venga intenta arrancar, venga...

ALESSSSANDRO LECQUIO: Ío essa pregunta ya la he contestatto en exclusiva para la revista Hola, y como es una exclusiva no quiero hacer declaraciones, más que a la revista Hola.

SONGOKU: Puto pollo... LUCAAAAAAAAAA!!!!!!! ESTAFADOR!!!!! donde esta el pollo??????.

CARMEN SEVILLA: ¡Ay, chiquillo!, pueh la ovehita saltó la valla porque..., uy, que no e una ovehita, ni una valla, espera, espera chavá que no veo bien e letrero. Ah, bueno, el pollo, el pollito chiquitito, pueh está claro ¿no?, como era el primero de todo loh elefanteh que iban en fila, pueh se dijo, aquí estoy yo, y cruzo como el mejó.
PACO UMBRAL: ¡A mí que me interesa el pollo, si cruzó o no la carretera! ¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!

KARLOS ARGUIÑANO: No sé porqué el pollo cruzó la carretera, pero tengo aquí una receta de pollo con perejil rico, rico y con mucho fundamento.

FOX MULDER: Detras de la decision del pollo veo oscuros intereses del Gobierno. El fumador debe de estar implicado de alguna forma. Sin duda ese pollo tiene ADN extraterrestre y debe de ser algun experimento secreto.

DANNA SCULLY: Se dio el caso hace 43 años, en Muhaha, una pequeña poblacion del norte del condando de Kinston, en el estado de Kansas, de un pollo que tambien cruzo la carretera. Puede que ambos casos esten relacionados.

CRUZ Y RAYA: Pues pá na, fué pá na. Por que ir pa na, tontería.

JORDI PUJOL: Tendríamos que hacerle pagar al pollo un impuesto por cruzar la carretera. El 30% tendría que ir hacia Catalunya.

JULIO ANGUITA: Lo que queremos saber es si el pollo cruza de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Exigimos que el pollo se defina o si no que presente su dimisión.

MARCO: El pollo esta buscando a su maAaaAAmaaaaa

HEIDI: Clara tambien cruzo la carretera y fijate como se ha quedado...

SILVIA JATO: Pefería cuzar la carretera antes de pasar palabra.

FRESITA GH: Un pollo? ayyyyyyyyyy......me gustan los pollos!!!! donde estaaaaaa'?? quiero verloooooooo...joooooo ;(

PACO LOBATON: Realmente lo cruzó o nadie sabe su paradero?

MANOLO KABEZABOLO: ¿Pollo? De pollos no se nada, solo de abortos de gallina. ¿Y ustef que opina?

LORENA BOBIT: No se por qué cruzó, saque un cuchillo y segundos después había desaparecido.

BELEN ESTEBAN: No quiero hacer ninguna declaración, ¿no veís que estoy con mi niña? Como sois, joder.

BUSH: Cruzó la carretera en busca de armas de destrucción masiva, sin ninguna duda.
si os sabeis alguno más podeis ponerlo en un comentario^^

No hay comentarios: